Ten acceso inmediatamente, domina la Costura y Patronaje y comienza desde cero.

EDUCANINO

PRECIO NORMAL $120

SUPER PROMO $59.99

¿Qué incluye el curso?

EN EL CURSO DE COSTURA PREMIUM ENCONTRARÁS:

✓ Costura Premium tiene un Método de enseñanza comprobado y te va a permitir aprender, así tu no tengas ninguna experiencia, este método te va a permitir aprender enfocado en la practica.

✓ El curso se divide en 18 módulos y empieza desde cero. Si pones en práctica todo lo que te enseño, vas a poder diseñar y elaborar prendas con mucha soltura aunque no hayas cosido nunca antes.

✓ Más de 100 lecciones en vídeos  que suman más de 25 horas de formación.

✓ Acceso Inmediato: Una vez confirmado el Pago el Acceso es Instantáneo. No tienes que esperar a que se completen grupos ni esperar alguna fecha, inicia ahora.

✓ Acceso de por vida. No tendrás que preocuparte por el tiempo ni duración del curso. Avanza a tu propio Ritmo.

Creadora del Curso

IRENE ISABEL VILLAGÓMEZ

Irene Isabel Villagomez

Instructora principal de Costura Premium. Natal de Ecuador, aprendió costura desde temprana edad y tuvo como instructoras a sus tías que fueron las diseñadoras de MISS ECUADOR. Actualmente tiene más de 15 años de experiencia, aprendió con un método innovador que se centra en el trabajo de Diseño y Confección de una manera simple muy práctica, evitando en lo posible la teoría y centrándose en el “hacer para aprender”. Toda esta experiencia y metodología lo aplica en Costura Premium y ella será la encargada de guiarte por este hermoso arte de la costura para que tu aprendizaje sea lo más fácil posible y de manera paso a paso.

BONO #1: Asesoría en Grupo de Facebook

  • Clases en vivo dentro del grupo privado de Facebook, donde Irene brinda asesoría personalizada a todos los alumnos.
  • Sesiones de consultas donde puedes responder todas tus interrogantes.
  • Conparte y visualiza los avances de tod@s los alumnos dentro de la gran comunidad de Costura Premium

VALOR: $25
HOY: GRATIS

BONO #2: Siempre Actualizado y al Día

  • Con un único pago tienes acceso a las actualizaciones y de por vida.
  • Todas las lecciones que se agreguen al curso después de tu compra se agregaran directamente a tu Plataforma de Estudio. SIN PAGOS ADICIONALES
  • Acceso a la plataforma las 24 Horas para que continues en los horarios que tu prefieras y mantenerte siempre actualizada.

GRATIS

COSTURA PREMIUM

DESVENTAJAS Y OBSERVACIONES QUE TIENES QUE CONSIDERAR EN COSTURA PREMIUM

Aquí nos diferenciamos de todos, queremos que sepas que cosas no vas a encontrar dentro de costura Premium, de esta manera tendrás toda la información tanto de beneficios como Desventajas y tu podrás comprar Costura Premium con toda confianza.

COSTURA PREMIUM NO ES UN BANCO DE PATRONES

Aquí nos dedicamos a realizar Patrones a medida, aquí no vas a encontrar patrones de Vestidos, pantalones ni ropa interior, sin embargo, aprenderás a realizar tus propios patrones y Diseños. Esto te servirá mucha más que tener un catalogo de patrones. (Aquí en Guía Cursos te brindamos patrones y recursos básicos que no son parte de Costura Premium, sin embargo, pueden complementar y ayudarte para ideas de diseños).

PARA PRINCIPIANTES O EMPÍRICOS

Este curso es para Principiantes y Empíricos: Si tú ya ERES UNA EXPERTA EN CONFECCIÓN Y DISEÑO ESTE CURSO NO ES PARA TI. este curso está dedicado a principiantes.

CERTIFICADO

Costura Premium en sí no da certificados para que puedas agregar a tu curriculum, sin embargo, la plataforma te otorga un CERTIFICADO a nombre de HOTMART que servirá para constatar tu participación en el Curso de Costura Premium.

Ser constante y seguir tu sueño

Y, por último, si no tienes mente ganadora y espíritu de lucha y constancia, este curso no es para ti, recuerda que la práctica hace al maestro, si tu no pones el mayor de los esfuerzos esto no te va a servir. Tienes que saber que aquí puede estar el comienzo de tu nuevo emprendimiento y la realización de tus sueños así que tienes que luchar por ellos.

Hoy puedes cambiar tu VIDA y ser parte de esta comunidad que cada día esta creciendo más y más, ven ahora, deja las escusas y comienza con el nuevo cambio… Tu próximo emprendimiento puede estar aquí.