Aprende de este maravilloso Oficio, Con costura Premium y con un MÉTODO PASO a PASO efectivo y comprobado de manera ONLINE. Domina el arte de la COSTURA y PATRONAJE. Puedes comenzar HOY sin tener Conocimientos Previos ni Máquina de Coser

5/5

COSTURA PREMIUM Disponible para Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, México y todo el mundo.

Contenido:

Hola y bienvenida a COSTURA PREMIUM.

Quiero explicarte que es costura premium, ya sea que lo hayas escuchado o no, y compres aquí el curso o no, nuestra misión en Guía Cursos es asegurarnos de brindarte toda la información necesaria para que sepas muy bien de que se trata y de esta manera, si deseas, puedas ser parte de nuestra comunidad.

Y solo te voy a pedir 1 cosa, que leas el contenido hasta el final por que te voy a enseñar como puedes comprar Costura Premium y comenzar hoy mismo con tus clases de manera instantánea, con un único pago y pagando solo la mitad del precio normal. Así que comencemos…

¿QUÉ ES COSTURA PREMIUM?

Costura Premium es un programa de entrenamiento en Costura y Patronaje para todas las personas que tienen CERO conocimientos, y sin REQUISITOS PREVIOS.

La misión principal es hacer realidad el sueño de miles de personas que quieren aprender este bello arte ya sea por que siempre les gusto o por que ven una oportunidad de negocio… Dedicándonos especialmente a realizar ropa a medida. Y ya somos más de 1500 Alumnos.

Costura Premium es un programa de educación en el cual vas a aprender costura de manera Online. Sin salir de casa, descuidar tu trabajo, estudios o labores del hogar, adaptándose así a tu ritmo de vida.

Quiero que sepas que Costura Premium es dedicado exclusivamente para personas que no tienen ninguna experiencia en costura, o que han aprendido cosas básicas en costura de manera empírica. Si tú ya tienes experiencia, este programa no es para ti, ya que aquí comenzaremos desde los principios, conceptos, diseños y patrones básicos en costura y si tu ya tienes experiencia te vas a aburrir rápidamente.

Este programa esta diseñado para todas las personas que quieren aprender de este hermoso arte que es fuente de alegría y relajación, y sí también una fuente de ingresos, todo depende del enfoque que le quieras dar.

Así que, si tu sueño es aprender desde cero, a tu propio ritmo y con una metodología comprobada por más de 15 años, por cientos de alumnos, este programa es para ti.

¿Quienes son los Creadores?

Irene Isabel Villagomez

Irene Isabel Villagomez

Instructora principal de Costura Premium. Natal de Ecuador, aprendió costura desde temprana edad y tuvo como instructoras a sus tías que fueron las diseñadoras de MISS ECUADOR. Actualmente tiene más de 15 años de experiencia, aprendió con un método innovador que se centra en el trabajo de Diseño y Confección de una manera simple muy práctica, evitando en lo posible la teoría y centrándose en el “hacer para aprender”. Toda esta experiencia y metodología lo aplica en Costura Premium y ella será la encargada de guiarte por este hermoso arte de la costura para que tu aprendizaje sea lo más fácil posible y de manera paso a paso.

Tito Lucero Gonzalez

Tito Lucero Gonzalez

Esposo de Irene y encargado de brindar Soporte Técnico personalizado con respecto a la plataforma. También es un Ingeniero emprendedor colombiano, que brinda asesoría y te va a ayudar en el tema de EMPRENDIMIENTO dentro del Curso de Costura Premium tenemos Módulos dedicados a este tema y Complementará Perfecto con tus nuevas habilidades adquiridas.

TEMARIO DE COSTURA PREMIUM

REQUISITOS PARA ACCEDER AL CURSO COSTURA PREMIUM ONLINE

Como mencionamos anteriormente el requisito más importante para comenzar con el programa es tener muchas ganas. Y queremos darte una lista de cosas que o ESCUSAS que siempre están rondando por tu cabeza antes de comenzar y que muchas veces te pueden estar impidiendo comenzar hoy.

 No tengo nada de experiencia:

A diferencia de otros oficios, no es necesario tener experiencia para comenzar con la Costura, es más, no tener experiencia es una gran ventaja ya que con la metodología que tenemos, podrías aprender mucho más rápido, Algunas personas han logrado elaborar sus primeras prendas en solo 15 días. Siempre y cuando sigas con el método tal cual lo indica la instructora.

 No tengo máquina de coser:

Quiero ser claro en este punto, para APRENDER COSTURA, no es 100% necesario tener máquina de coser. Y puedes revisar este articulo: Aprende costura sin máquina de coser, en el cual lo explica un poco más a detalle. Para resumirte un poco, como primer paso para escoger una máquina de coser es saber para que la vas a necesitar, si no sabes que necesitas en una máquina de coser será una tarea muy difícil elegirla, e incluso sería mejor pedir asesoría a alguien que ya tiene para poder conocer opiniones, y dentro del Grupo de Facebook puedes pedir recomendaciones y escuchar experiencias.

Así que si no tienes máquina de coser te recomendamos que como primer paso lleves el curso te enfoques en la parte de diseño y cuando estés lista para elegir tu máquina (porque sí la compraras en algún momento) tu elección sea mucho más inteligente.

 No tengo materiales a disposición:

Es verdad que necesitaras materiales, pero en Costura Premium queremos que aproveches lo que tengas a la mano para que así que no te limites y puedas aprender con lo que tengas en casa. Así que puedes utilizar ropas que ya no uses, usar periódicos y materiales que tengas a tu alcance para realizar tus diseños y patrones. La idea es que des ese salto inicial y comenzar ya…

Quiero se sepas que ya son miles a alumnas que están dentro del Programa y que todas ellas ya dieron el primer paso y están aprendiendo lo que en verdad les gusta, y ya están comenzando a realizar sus primeras prendas, y la sensación de satisfacción es indescriptible, poder dar vida a un diseño que podrás utilizar es en verdad muy gratificante.

Ventajas de estudiar Costura Premium ONLINE

¿Qué incluye el curso?

Costura Premium tiene un Método de enseñanza comprobado y te va a permitir aprender, así tu no tengas ninguna experiencia, este método te va a permitir aprender enfocado en la practica.

El curso se divide en 18 módulos y empieza desde cero. Si pones en práctica todo lo que te enseño, vas a poder diseñar y elaborar prendas con mucha soltura aunque no hayas cosido nunca antes.

Más de 90 vídeos de contenido que suman más de 18 horas de formación.

En ellos te desvelo trucos y secretos para que tu aprendizaje sea rápido con el mínimo de teoría… ¡practicando desde el principio!

Acceso de por vida. No tendrás que preocuparte por el tiempo.

El curso no caduca, puedes acceder a los contenidos siempre que quieras. Esto te permitirá ir a tu ritmo y sin agobios.

Y lo mejor de todo es que, cuando adquieres COSTURA PREMIUM  vas a tener automáticamente incluidas todas las revisiones y contenido nuevo que añada en futuras actualizaciones. Totalmente Gratis.

Y sobretodo y más importante. El acceso a la comunidad del curso y Grupo Cerrado en Facebook, donde podrás preguntar todo lo que necesites y compartir tus avances con [email protected] los que estamos dentro.

Sabemos que, aunque este curso tenga el mejor contenido del mundo, no serviría de nada si no tuvieras a quién recurrir si te encuentras un problema. Aquí vas a disfrutar y aprender mucho de esta comunidad.

DESVENTAJAS Y QUE NÓ ENCONTRARAS EN COSTURA PREMIUM

Aquí nos diferenciamos de todos, queremos que sepas que cosas no vas a encontrar dentro de costura Premium, de esta manera tendrás toda la información tanto de beneficios como Desventajas y tu podrás comprar Costura Premium con toda confianza.

  1. COSTURA PREMIUM NO ES UN BANCO DE PATRONES: Aquí en costura Premium nos dedicamos a realizar Patrones a medida, aquí no vas a encontrar patrones de Vestidos, pantalones ni ropa interior, sin embargo, aprenderás a realizar tus propios patrones y Diseños. Esto te servirá mucha más que tener un catalogo de patrones. (Aquí en Guía Cursos te brindamos patrones y recursos básicos que no son parte de Costura Premium, sin embargo, pueden complementar y ayudarte para ideas de diseños).
  2. Este curso es para Principiantes y Empíricos: Si tú ya ERES UNA EXPERTA EN CONFECCIÓN Y DISEÑO ESTE CURSO NO ES PARA TI. Costura Premium está dedicado a principiantes.
  3. COSTURA PREMIUM no da CERTIFICADO: Costura Premium en sí no da certificados para que puedas agregar a tu curriculum, sin embargo, la plataforma te otorga un CERTIFICADO a nombre de HOTMART que solo sirve para constatar tu participación en el Curso de Costura Premium.
  4. Si quieres aprender toda la parte teórica de la costura, este programa no es para ti ya que costura premium se centra en una metodología paso a paso de Practica y más Practica.
  5. Y, por último, si no tienes mente ganadora y espíritu de lucha y constancia, este curso no es para ti, recuerda que la práctica hace al maestro, si tu no pones el mayor de los esfuerzos esto no te va a servir. Tienes que saber que aquí puede estar el comienzo de tu nuevo emprendimiento y la realización de tus sueños así que tienes que luchar por ellos.

Aquí listaremos los principales beneficios y lo que encontraras al comprar el curso de COSTURA PREMIUM.

  1. Acceso Inmediato: Una vez confirmado el Pago el Acceso es Casi Instantáneo. No tienes que esperar a que se completen grupos ni esperar alguna fecha, el inicio es Instantáneo.
  2. Seguridad en tu cuenta: Tendrás acceso a la plataforma con tu propia cuenta y contraseña, de esta manera siempre tendrás segura tu cuenta y nadie podrá robártela.
  3. Clases en Videos Grabados: Tienes la oportunidad de repetir una y mil veces los videos para aprender bien la lección recuerda que tu llevas el ritmo de aprendizaje.
  4. Acceso ILIMIMITADO: Con un solo pago (nada de mensualidades), vas a tener acceso de por vida a todas las lecciones, no cobramos membrecías ni mensualidades.
  5. Acceso las 24 Horas: Puedes conectarte a cualquier hora del día o la Noche y continuar con tus lecciones, totalmente disponible a tu estilo de vida y a tu horario favorito.
  6. Ropa a Medida: Costura Premium es un cuso de Diseño y confección a Medida, este oficio es mejor remunerado así que tu elaborarás tus propios patrones.
  7. Soporte Constante: Vas a tener asesoría constante por el grupo privado de FACEBOOK en la cual encontraras a IRENE VILLAGOMEZ, brindando ayuda en Vivo y respondiendo a todas las preguntas que puedas tener.
  8. Actualizaciones GRATUITAS: Cuando comenzamos teníamos poco más de 40 Lecciones, ahora tenemos más de 90 Lecciones en video, esto demuestra que constantemente estamos actualizando el contenido del curso, y todas las actualizaciones llegarán a tu cuenta de manera automática y GRATUITA sin pagar NADA ADICIONAL.
  9. Garanta de 7 días: Puedes probar nuestro curso por 7 días, si no es lo que esperas te devolvemos tu dinero. Sin embargo, tenemos tan buenos resultados y testimonios del curso que a nuestro parecer no será necesario para ti, pero tienes esta opción.
  10. Costo Promocional para nuevos miembros: Puedes acceder por medio del Código Promocional y pagar Solo US$ 25.00 Dólares. Esto es mucho menos que cualquier curso presencial en el cual tienes que pagar cuotas mensuales por más de 6 Meses.

Artículos De Costura Premium

Preguntas más frecuentes respondidas por nuestros Instructores

Deja un comentario

Deja un comentario

error: Contenido Protegido!