Rompe las excusas para no aprender costura

Todos tenemos excusas para no aprender algo que en el fondo realmente nos llama la atención, recuerda que las barreras solo están en tu mente y si realmente quieres aprender costura hoy te ayudaremos a romperlas:

No entiendo cómo tomar las medidas

Si no entiendes como hacerlo o no sabes tomar las medidas de una persona para elaborar un traje ¡no hay más excusas! Ahora puedes conseguir moldes incluso ya recortados que solo debes poner en la tela, asegurar con unos cuantos alfileres, trazar y listo, podrás recortar y empezar a coser ¡de inmediato!

Temo dañar la tela

Existen telas elásticas, semi elásticas y rígidas, éstas últimas son las mejores para aprender a coser, ya que son económicas y, además, no hay problema en poner el molde hacia cualquier lado. Elige en principio telas de un solo tono, así será más fácil unirlas sin que haya inconveniente en la coincidencia de las partes por el tipo de dibujos.

Empieza por comprar la tela más barata y ensaya cortando ropa para muñecas o bebés, de esta forma seguramente encontrarás una mayor seguridad al cortar piezas pequeñas, y unirlas, convirtiéndolas en un lindo vestido.

No sé manejar la máquina

Manejar una máquina de coser es sencillo, por lo que no debes preocuparte, en internet puedes buscar el modelo de tu máquina y aprenderás tanto a enhebrarla como a usarla fácilmente.

No tengo presupuesto

Para empezar a coser realmente no necesitas mucho presupuesto, puedes empezar con retazos de tela e incluso con una sábana vieja pero que esté en buen estado, lo que necesitarás es una excelente tijera. Si no tienes máquina ¡pues hazte de hilo y aguja y a empezar!

Como ves ninguna excusa es válida para negarte del placer de aprender a coser. Cuando ya le tomes el ritmo ¡de seguro te encantará!

Si deseas Comprar Costura Premium Hazlo Aquí

error: Contenido Protegido!