Cómo elegir una máquina de Coser

Cuando quieres comprar una máquina de coser te verás frente a un dilema ¿cuál de todas elegir? Las hay planas, industriales, semi-industriales, para casa, con diferentes puntadas… bueno, te daremos una clave primordial para que sepas realmente como elegir una máquina de coser.

La pregunta principal ¿Para qué quieres una máquina de coser?

Cada máquina de coser tiene funciones, puntadas y velocidades diferentes.  Si lo que deseas es tener una industria de prendas grandes, como camisas, sábanas, sudaderas, muñecos de peluche, etc. Necesitarás una máquina plana, pues ésta no tiene una gran variedad de puntadas, pero si cose muy rápido de tal forma que puedes terminar piezas rápidamente.

Una máquina de coser industrial tiene muchas puntadas y una buena velocidad, es ideal para realizar trajes de baño, ropa interior, ropa para niñas, todo lo que requiera puntadas especializadas, pero, a la vez coser rápidamente.

 Las máquinas de coser semi industriales tienen las puntadas de una máquina industrial, que incluyen diseños de bordados y ojales, pero su velocidad es mucho menor, así que son las mejores si eres tienes afición por la costura, pero sólo quieres coser en tu hogar, o para iniciar un pequeño negocio y por último están las máquinas de casa, que tienen las puntadas básicas como la máquina plana, pero, a baja velocidad, por lo que es interesante para aquellos que quieren aprender a coser, y realizar arreglos a su propia ropa en casa.

Lo ideal es que tomes un curso básico de costura primero, así sabrás hacia que se inclinan tu inspiración y tu pasión, pues hay tantas cosas que puedes hacer con una máquina de coser que llegan a ser realmente fascinantes.

Desde realizar ropa de cama, lencería, adornos para tu casa, manteles, hasta ropa para niños e inclusive un traje de novia o un smoking, todo se puede hacer con las maravillosas máquinas de coser. Realiza tu curso y encontrarás cuál es la perfecta para ti.

Si deseas Comprar Costura Premium Hazlo Aquí

comprar costura premium
error: Contenido Protegido!